Contacte con Mecanizados y Proyectos Pontevedra

Pida un presupuesto sin compromiso

Si quiere contactar con los profesionales de Mecanizados y Proyectos Pontevedra para solicitar más información sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto sin compromiso, puede hacerlo de las siguientes maneras:

  • Dirección:
  • Polígono Industrial O Campiño, Mámoas, 37 – 36158 Marcón (Pontevedra)
  • E-mail:
  • compras@mecanizadospontevedra.es
¿ + ?

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable MECANIZADOS Y PROYECTOS PONTEVEDRA, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Mámoas, 37, 36158 MARCÓN o mediante un email a compras@mecanizadospontevedra.es.

Fabricación y reparación de piezas metálicas en Pontevedra

Fabricación y reparación de piezas metálicas

Estamos especializados en la fabricación de piezas metálicas nuevas y en la restauración, reparación o recuperación de piezas ya usadas.

Fabricación y reparación de piezas metálicas en Pontevedra para particulares y empresas

Aceptamos encargos de particulares y empresas

Trabajos para industrias de distintos sectores: conserveras, frigoríficas, astilleros… también ofrecemos nuestros servicios a particulares.

Maquinaria para fabricación y reparación de piezas metálicas en Pontevedra

Trabajamos con la mejor maquinaria

En Mecanizados y Proyectos Pontevedra trabajamos con la mejor maquinaria para ofrecer a todos los clientes trabajos duraderos y de calidad.