Fabricación y reparación de piezas metálicas

Los profesionales de Mecanizados y Proyectos Pontevedra estamos especializados en el proceso de mecanizado. Esta técnica conlleva un conjunto de operaciones para dar forma a una pieza metálica mediante la eliminación de material, bien por abrasión o por el arranque de virutas de una parte o de la pieza bruta.

Nos ponemos a su servicio para realizar el trabajo de mecanizado que usted necesita, ya sea para la fabricación de piezas metálicas nuevas como para la restauración, reparación o recuperación de piezas ya existentes y usadas. Trabajamos con todo tipo de metales: hierro, forja, acero inox...

Realizamos variedad de piezas metálicas, entre las que podemos destacar: casquillos, tornillos, tuercas, varillas, bulones, ejes, poleas de motores, husillos, engranajes… además de otras piezas especiales para maquinaria, automoción…

El objetivo de Mecanizados y Proyectos Pontevedra es la satisfacción de todos nuestros clientes. Para conseguir acceder a todos y darles el mejor de los servicios, además de trabajar en nuestro taller, desplazamos nuestras máquinas allí donde el cliente nos indique.


Fabricación y reparación de piezas metálicas en Pontevedra

Fabricación y reparación de piezas metálicas

Estamos especializados en la fabricación de piezas metálicas nuevas y en la restauración, reparación o recuperación de piezas ya usadas.

Fabricación y reparación de piezas metálicas en Pontevedra para particulares y empresas

Aceptamos encargos de particulares y empresas

Trabajos para industrias de distintos sectores: conserveras, frigoríficas, astilleros… también ofrecemos nuestros servicios a particulares.

Maquinaria para fabricación y reparación de piezas metálicas en Pontevedra

Trabajamos con la mejor maquinaria

En Mecanizados y Proyectos Pontevedra trabajamos con la mejor maquinaria para ofrecer a todos los clientes trabajos duraderos y de calidad .

Nos desplazamos a dónde nos necesite

¿Quiere pedir más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto sin compromiso a Mecanizados y Proyectos Pontevedra?
Le resolveremos todas sus dudas.